top of page

MONIKOLOGÍA V

Monikología V - enero 2023

AHORA MONICA

MIS REFLEXIONES E INSPIRACIONES (V)

CAMPIONS
(14/05/09)

Ahir vam ser campions de la Copa del Rei.

Tothom estava emocionat i tocaven el clàxon en señal de que el Barça havia guanyat. Quatre gols en el partit.


ATRACONES
(18/05/09)

Hoy no paro de comer, tengo un hambre atroz. He desayunado un bocadillo de queso con tomate, dos cortados y para comer casi dos huevos fritos, dos bollos de pan, ensalada (cogollos con cebolla), un yogurt natural y un cortado.

Yo espero que estos ataques de comer no sean diarios o me pondré como un globito.




ACOSO SEXUAL
(25/05/09)

Hace un rato me ha llamado V comentándome los pasos realizados. Acaba de hablar con M (la futura presidenta del R) y le ha expuesto el acoso sexual que viví el jueves 21 (del mes en curso) en el ascensor. Seguramente esta noche llamará el actual presidente al desgraciado para tratar este tema. A mí ¡gracias a Dios!, V, no me deja hablar ni decir nada.

Aún es hoy, que no entiendo cómo JP,  el abuelito gracioso, ha pasado a ser un obseso sexual.

No lo entiendo, me cuesta comprender el porqué lo hizo y que imagen le daba yo para que se atreviese a tocarme.

Bueno no quiero pensar, por ahora dejo este tema...


PD: Alego que si lo había hecho, era porque me consideraba como su nieta… SERA CEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOO

SUECIA
(07/06/09)

Ya en el aeropuerto a la espera de regresar de Suecia a Barcelona. Son las 18:30h y según la última información tenemos retraso.

Llegamos el viernes a Stockholm y sinceramente, hacía mas frio del que imaginábamos, estábamos a 8º C, sí, sí, y sólo teníamos una americana y menos mal que soy friolera y se me ocurrió coger dos bufandas. El primer día fuimos a cenar a Kaknästormet donde la visita permite disfrutar de la cena mientras gozas mirando alrededor. El mar y la naturaleza son los dos grandes privilegios de Suecia.

A Maria y a mí nos dio por reír, y creo que fue lo mejor que nos pudo pasar para nos darnos cuenta del frio.

El sábado fue la boda a las 15h, y tuvo lugar en el jardín de la casa ANTUNA.

El frío fue el rey de la fiesta pero todos sonreíamos como si ese instante de congelarse disipara con las canciones debajo del altar.

Llegó la cena y encendieron estufas que permitían estar más tranquilos y disfrutar de la cena. Los asistentes aparecían de los suburbios de Paris y de los lugares más inverosímiles de la Suecia profunda.

Los speech iban teniendo lugar cada 10 minutos y el "col" posterior al speech causó la borrachera simpática de muchos de ellos/as.


VOLANDO Y DIBUJANDO

(19H 45')

Ya estamos volando, se respira tranquilidad. María está terminando su dibujo de arte mientras yo escribo en mi libreta.

Creo que voy a dejar las pastillas del tabaco ya que no puedo dormir bien y mis ojeras ni con tapaojeras se me quitan. Estoy que me duermo por las esquinas.

Esta semana no he hecho mucha gimnasia porque el miércoles di clase y luego tuve una cena. El jueves di clase y después fui a casa a preparar la maleta. Viernes, sábado y domingo en Suecia, siendo hoy domingo y teniendo previsto llegar a las 23h a casa, poca gimnasia voy a hacer. Y ahora, mientras escribo, ¡ya vuelvo a tener sueño!


HORÓSCOPOS
(08/06/09)

Silvia me ha pasado un powerpoint sobre Horóscopos y me he imprimido los tres más importantes para mí. El mio y el de mis dos maestros.

Me llama la atención lo bien que me han definido y hay un aspecto que realmente debo trabajar mucho para transformarlo en algo positivo:

  • Mejorar el no ser tan sensible y fácil de sentirme afectada.

  • Aprender a morderme la lengua.

  • No ser demasiado crítica y resentida con los demás.

  • Evitar la arrogancia (bueno de esto no tengo mucho), y los celos, cambiémoslos por MIMOS.

NSF: Debería mejorar ser comercial, porque siempre acabo comprando yo todo, o casi todo de lo que participo, pero ¡menos mal! qué vale la pena.





24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page