SANIDAD.png

SALUD · FORMACIÓN

FORMACIÓN​

 

  • Formación a profesionales de la sanidad 

  • Educación para la salud consiguiendo un cambio cualitativo en las actitudes que lleva a un cambio real de las  conductas.  

  • Formación en Primeros Auxilios 

BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS Y FORMACIONES EN SANIDAD

 

  • Fortalecer las capacidades de los individuos para que sepan identificar los factores de riesgo desde un  enfoque biopsicosocial. Ayudándoles así a reconocer el peligro a la vez que dotándolos de herramientas y  habilidades para diseñar las acciones, las cuales actúan como barreras protectoras que salvaguardan su  salud y la de la comunidad. 

  • Las personas con un mismo problema suelen evolucionar de manera diferente. Por lo tanto, es importante  que tratemos a cada INDIVIDUO como único, exclusivo e irrepetible, ya que para unos el problema podrá  afectar más a la parte BIO, para otros a la parte Psico, y para otros a la parte Social e inclusive. Además, es  posible que para una cuarta parte el problema afecte más a la parte espiritual. 

organigrama2 copia.jpg

Las personas con un mismo problema suelen evolucionar de manera diferente. Por eso, es importante que a cada INDIVIDUO lo tratemos como único, exclusivo e irrepetible, ya que para unos el problema le podrá afectar más la parte BIO, para otros la parte Psico, a otros la parte Social e inclusive, puede haber un cuarto que le afecte más la parte espiritual.

organigrama1.jpg