ESTIMOLOGÍA NACE DE LA FUSIÓN DE DOS SIGNIFICADOS,
ESTIMAR (QUERER) Y ESTIMULAR (SENTIR) ” 
MÓNICA ROMÁN

La educación sexual es imprescindible para una buena salud emocional, física y mental. De hecho, siempre lo ha  sido, pero en la actualidad se ha convertido en una evidencia aplastante. Lejos de estigmatizar todo lo concerniente  al sexo, ahora y cada vez más, se puede y se debe hablar de ello.

Por esta razón, me especialicé como sexóloga y creé la marca ESTIMOLOGÍA, a través de la cual organizo e imparto  formaciones y conferencias para diferentes entidades (privadas y públicas), así como intervenciones individualizadas  que se adaptan a las inquietudes, dudas o dificultades de las personas en las diferentes etapas de su vida sexual. 


Defender los derechos de una sanidad y una sexualidad saludables es una responsabilidad de todos, teniendo en  cuenta que son imprescindibles para disfrutar de una vida plena y equilibrada.  


En Estimología nuestro trabajo es dotar de las herramientas, recursos y servicios que hacen posible que la propia  persona aprenda a manejar y superar las dificultades o conflictos que pueden aparecer en el terreno sexológico. Englobamos la sexualidad en el modelo bio-psico-social, postulando el factor biológico, psicológico y social para la  mejora de nuestra salud. 
 

© 2021 MRA Counseling