PHOTO-2020-12-21-18-25-57%20(1)_edited.j

sobre mÍ

 

 
¡Hola! Soy Mónica, fundadora de
MRA Counseling

 

Directiva | Experta en la creación de nuevas líneas de negocio y en el liderazgo integral de proyectos a nivel nacional  e internacional. 

 

Asesoro, formo e imparto conferencias para una gran variedad de empresas y entidades, tanto en España como en Latinoamérica y Guinea Ecuatorial, y además colaboro en numerosos medios de comunicación.  

Soy una enamorada de la tecnología y me encanta usarla de forma fácil, dinámica y sin tecnicismos.

 
Como especialista en formación a diferentes niveles dentro de la empresa, he acumulado un amplio bagaje profesional en el ámbito de la asesoría, supervisión e implantación de sistemas de prevención a lo largo de más de  20 años, liderando cambios de cultura en equipos y organizaciones a través de procesos formativos y de  counseling


Como formadora, entiendo que la transmisión del conocimiento debe ser “por píldoras” para reforzar el aprendizaje  de forma eficaz y eficiente.

 
Como enfermera (licenciada en Science in Nursing) mi pasión siempre ha sido ayudar a otros, acompañándoles en  sus procesos de mejora y de cambio. Dentro del sector salud, me he especializado en educación sexual. Soy  sexóloga y formo a personas y equipos para saber enseñar a estimular todos los sentidos, desestigmatizar el sexo y  demostrar que éste también se encuentra en el cerebro; de hecho, es ahí donde empieza. Para ello, he creado la  marca Estimologia, mediante la que organizo y realizo conferencias, formaciones y workshops para todo tipo de  colectivos, con el objetivo de promover una educación sexual correcta y saludable. 


Nunca he dejado ni dejaré de formarme. Por ello, paralelamente a mi trayectoria profesional, he realizado  formaciones especializadas en Dirección y Administración de Empresas (MBA); Coaching Ontológico Profesional;  Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (todas las especialidades); Auditora de prevención; Directora  de Seguridad y Jefa de Seguridad (disponiendo de la TIP), etc. Esto me ha permitido transformar los conocimientos  teóricos adquiridos en aplicaciones prácticas, con el fin de conseguir los objetivos de mis clientes. 


Para mí, el éxito de mi profesión es sin duda un éxito compartido, ya que creo firmemente en el trabajo en equipo. Tengo la suerte de ir siempre acompañada de los mejores partners