SALUD

“LOS CUIDADOS (SANITARIOS) PUEDEN DESCRIBIRSE
COMO UNA ACCIÓN, UNA VIRTUD, UN PRINCIPIO ÉTICO
O UNA MANERA DE SER EN EL MUNDO” 
GILLIGAN 1982

En sanidad, la formación también es la clave para avanzar.

A lo largo de mi carrera profesional, siempre he estado vinculada al mundo de la sanidad – ya sea de forma directa o  indirecta. 

Lo que me ha llevado a reengancharme a la actividad asistencial ha sido el hecho de poder formar parte de la  construcción de los valores éticos y morales que envuelven y representan la salud en un marco de cultura justa. 

En la actualidad el significado del bienestar completo se ha convertido en un valor en alza ya que estamos todos expuestos a una pandemia sin escrúpulos, que no entiende de clases sociales ni económicas. De hecho, la única  forma que tiene de diferenciar unos de otros ha sido y está siendo nuestra capacidad de resiliencia y la forma de  enfocar y vivir la incertidumbre. 

En sanidad, la formación también es la clave para avanzar.

Nuestros servicios proveen al cliente de las herramientas para la optimización de los procesos de desarrollo y la gestión del absentismo, así como toda aquella formación que requiera adquirir habilidades de negociación; gestión de conflictos; liderazgo; gestión de equipos… aportando con todo ello un valor añadido que amplia la visión de la empresa, como un todo y no como un departamento o un aspecto en concreto.


La motivación, la dedicación y el esfuerzo personal de todo el equipo, son los pilares para conseguir los objetivos

© 2021 MRA Counseling