top of page

SER FORMADORA

FORMACIÓN - Junio 2023


EL ÚLTIMO DIA DE CLASE

El último día de clase siempre tiene un sabor especial. Esto se nota aún más cuando has compartido todos los viernes con tus estudiantes, sumando hasta 70 horas de lecciones en Primeros Auxilios, Prevención de Riesgos Laborales e Inserción Laboral. En este día de despedida, ellos y ellas me obsequiaron con palabras emotivas, tanto habladas como escritas, que tocaron mi corazón y me reafirmaron que cada esfuerzo ha valido la pena.


VALOR AÑADIDO

Además, en un gesto de afecto y respeto, según sus propias tradiciones, me ofrecieron canciones y bendiciones. Y no faltó el detalle dulce: me agasajaron con mis caramelos preferidos.















PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA

Aquí os dejo algunas de las dedicatorias que, en mis ya conocidas libretas, los alumnos me dejaron.



SER AUTÉNTICO

Aunque mi enfoque como profesora es diferente al convencional, gracias a mi formación he podido impartir estas materias y otras. Estoy muy agradecida por ser parte de este centro @narayana.es que me brindó la oportunidad de participar por primera vez en los cursos de certificación de yoga. Este es el segundo curso en el que participo y ambos han llenado mi vida de energía y fuerza.






UN VALOR QUE PERDURA, LA GRATITUD

He tenido la suerte de conocer a personas maravillosas que, además de ser mis alumnos, han logrado sacar lo mejor de mí para su propio beneficio. Así que lo único que me queda por decir es gracias. Gracias por la oportunidad, por las experiencias vividas y, sobre todo, por las increíbles personas que he conocido en este viaje de enseñanza. Todas estas vivencias han convertido mi labor como docente en una experiencia enormemente gratificante e inolvidable.

Y tú, si eres formador/a, ¿cómo sientes y vives esta profesión?? Me encantaría que compartieras tus pensamientos en los comentarios.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page